43The Spa: Así empieza un fin de semana perfecto

P6020404

Si tuviera que describir el comienzo de un fin de semana perfecto, seguramente comenzaría de esta manera…Es viernes y salgo de la oficina sobre las 14h. Media hora más tarde, me encuentro en el  piso 43 del Hotel Arts, uno  uno de los mejores hoteles de Barcelona y enfundada en un albornoz de algodón decido dar un pequeño paseo por una de las terrazas del 43TheSpa para disfrutar de increíbles vistas al  puerto de Barcelona y al Mediterráneo. Todo mientras el olor a mar y la brisa se mezclan con las ganas de disfrutar de una cita beauty con la que llevo pensando ¡toda la semana!

Ahora sí, llega el momento de dejarse llevar y hacer pause. Una hora de tratamiento facial personalizado con la linea Nb Ceutical  de la firma catalana de cosmética Natura Bissé.  Un lujo para tu piel y una de las maneras más privilegiadas con las que puedes dar inicio al fin de semana. Tras finalizar el tratamiento, vuelvo a la zona de relax para poder dar unos sorbitos a mi variedad de te preferida que me han dejado preparada y volver a tener bajo mis pies las espectaculares vistas del mar.

Sorbo tras sorbo vuelvo a la realidad y le doy al play de nuevo para que el viernes siga su curso, me vista y baje de nuevo a la realidad de la vida urbana.

natura bisse medblick medblick spa hotel artsmedblick after spa natura bisse hotel arts P6020427

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*