5km of fun and colors

7 October, 2016

¡¡Buenos días!!!

El domingo pasado pusimos fin a la semana con mucho color y buen rollo. Este año decidí ponerme la alarma un poco más temprano de lo habitual para un domingo y atarme las zapatillas, no para ir al gimnasio o a correr por la Diagonal, sino para dirigirme a la otra punta de Barcelona y asistir por primera vez a The Color Run.
La experiencia es divertida y las risas con amigos están más que aseguradas, lo mismo que acabar empolvados de colores. Como colofón final, un festival de música y colores nos esperaba para acabar de disfrutar de la mañana. Si no eres un gran fan de los festivales como es mi caso, verás como vuelves a casa con un buen sabor de boca y ¡habiéndolo pasado más que bien!

En cuanto a los 5km, no es handicap ninguno para aquellos quienes no practican deporte. Así como en otras carreras el objetivo es mejorar tu propia marca, la condición física es un factor muchas veces decisivo y el ambiente suele ser 100% deportivo; la Color Run es un plan de ocio, de diversión entre amigos y una alternativa sana a una mañana de domingo.

Cada año la localización del evento cambia y este año el organizarlo en el Fórum desvistió un tanto el evento en comparación con el año pasado. Una pena porque no se aprovechó el tener justo delante el mar, sobretodo al final y donde tuvo lugar el festival de música. Este fue sin duda el único punto “negativo” a una mañana llena de good vibes y colores!!!

Besos a todos y que tengáis un muy buen fin de semana!! xximg_20161002_104923

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*