AGENDA BARCELONA: Fashion Now, street style junto al Mar.

¡Buenos días!

Que un estilo determinado se convierta en tendencia o una prenda en un must-have de temporada depende en gran parte de que personas con influencia se hagan con ellas  antes que nadie y generen deseo entre los demás, que gente anónima vista de una manera interesante y atractiva y se dejen ver por la ciudad, etc. Sin duda el centro de la moda es la calle, las personas y la sensibilidad de éstas para crear combinaciones auténticas que atraigan miradas y despierten curiosidad entre los demás.

Bajo este concepto vuelve Fashion Now 2017.  Este jueves 27 de Abril arrancan 3 días llenos de moda en el Centro Comercial Maremagnum . El objetivo principal, encontrar el mejor street style de la ciudad. Descubrir a esas personas que tienen esa sensibilidad innata para crear outfits originales y llenos de estilo, naturalidad para jugar con prendas y tendencias y que respiren moda cada vez que salen a la calle. Como siempre, las RRSS juegan un papel clave para seleccionar a los mejores y un jurado nombrará finalmente al ganador. El premio, una Tarjeta Regalo del Centro Comercial Maremagnum con el que poder renovar el armario de esta temporada e incorporar los season-essentials para esta primavera-verano.

Pero no solo eso, del 27 al 30 de Abril, tendrán lugar en el espacio Fashion Now varias acciones entre ellos concursos para poder ganar prendas y accesorios personalizados por una diseñadora que estará en el centro comercial y un desfile el domingo 30 para disfrutar de las propuestas de distintas marcas para esta nueva temporada de calor. Tenéis todos los detalles en la web  y podréis estar al día de todo lo que ocurre bajo el hashtag  #FashionNowMaremagnum y en sus RRSS. Deciros que yo estaré el 27 a última hora para disfrutar de la primera jornada del evento y compartir un poco todo lo que ocurre en el espacio!

Besos a todos y espero os dejéis ver este fin de semana por Fashion Now. xx

 LIVEN-KLEPIERRE-0644

Atrévete a ser moda con la experiencia Fashion Now

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*