AGENDA BARCELONA. Markets & Others

markets barcelona medblick

¡¡Buenos días!!

Los pop-ups y mercadillos enfocados a diseño y el mundo creativo han conquistado en los últimos años las grandes ciudades.

En Barcelona ahora que  llega el buen tiempo, se dan prácticamente cada fin de semana varias citas concentrando así en dos días a firmas jóvenes, creadores nacionales e internacionales, una oferta gastronómica variada y original, además de conciertos en directo y otro tipo de actuaciones.

Un plan genial para desconectar sin salir de la ciudad, descubrir y hacerte con alguna que otra prenda o pieza especial y tomar algo mientras escuchas a algún artista joven y prometedor. Estos son algunas de los markets a los que podrás asistir este fin de semana:

  1. MY BARRIO. pensado para amantes del diseño y un público selecto y  cosmopolita. Es la primera vez que tendrá lugar en el club social y creativo más de moda, Soho House Barcelona. El espacio no es excesivamente grande así que consigue una de las últimas entradas que quedan disponibles y disfruta de un ambiente urbano, internacional, con un rollo muy cool que respira también elegancia y  personalidad . En este market coincidirás con muchos otros visitantes relacionados con el mundo artístico y creativo
  2. BCN EN LAS ALTURAS. Un market en la zona alta de Barcelona que conquista por estar localizado en una torre de Gaudí. Firmas nacionales y conocidas por todos en Barcelona se dejan ver este fin de semana también en el que podrás disdfrutar de un vermuteo y un ambiente más clásico y en el que mayoritariamente el público es local.
  3. PALO ALTO. Como cada primer fin de semana de mes, déjate ver por uno de los primeros markets que nacieron en Barcelona. Un espacio creativo, con muy buen ambiente y en el que firmas y marcas tanto pequeñas como más establecidas se mezclan con foodtracks de todo tipo, conciertos de la mano de Aperol y muchas otras sorpresas que van cambiando cada edición. Si nunca antes has acudido a un market, debes empezar por descubrir Palo Alto!

flyer3Pero además os propongo algunos planes alternativos que podéis combinar con vuestras visitas a los markets en la ciudad este fin de semana:

  1. La prestigiosa exposición Word Press Photo 2017 ya está abierta al público en el espacio CCCB. Cada año sorprenden con impresionantes imágenes periodísticas y que han dado de que hablar durante estos meses.
  2. Disfrutar esta noche del primer concierto en la terraza del hotel Pulitzer de Barcelona. Un oasis urbano que inauguró anoche la temporada de 2017. Podrás desconectar en pleno centro y acabar una semana de trabajo entre música en directo y una copa de vino o cocktail con amigos, compañeros del trabajo o sorprender a tu cita.
  3. Si eres un amante del café, este fin de semana tienes una cita importante: Independent Barcelona Coffee Festival. Un evento en Poblenou que seducirá a todos con olor a café recién hecho. Catas, charlas, talleres y altas dosis de café artesano se mezclarán con buena música, comida, cervezas artesanas, vinos naturales y mucho más. Coffee addicts, ¡este fin de semana es vuestro!

Independent Barcelona Coffee Festival

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*