Always wearing a smile

P1022155

¡¡Buenos días!!

Muchos ya habéis visto en mi perfil de  Instagram que llevo un tiempo usando Hi Smile. Descubrí sus productos hace poquito y me llamaron tanto la atención, tanto por el packaging como por el concepto, que decidí animarme a probar su tratamiento.

10 minutos al dia durante aprox 2 semanas es el tiempo aprox necesario para blanquear progresivamente tus dientes y conseguir lucir la mejor sonrisa!! El tratamiento es cómodo y te permite hacer cualquier otra cosa como maquillarte, ducharte, leer… Eso sí, no olvides usarlo diariamente y cambiar algunos hábitos también durante las semanas posteriores como beber café, vino tinto y comer alimentos o platos con color como los que contienen curry, tinta de calamar,etc… En mi caso, que llevo desde el 1 de Enero sin consumir café, algo que hago un par de veces al año durante 1-2 meses,  no me está constando realizar estos pequeños cambios.

El resultado, un progresivo blanqueamiento de tus dientes…no verás un cambio radical en tu sonrisa pero síi, conforme pasan los días, vas viendo como el tono va aclarándose y mejorando. Lo más divertido es preparar Hi Smile con sus geles libres de peróxido y la boquilla de silicona para una experiencia “extraterrestre”  ya que durante el tiempo de uso del aparato se enciende una luz azulada LED.

Una manera divertida de cuidar una parte fundamental de nuestra imagen y disfrutar de un momento beauty en casa!!

PC191958.jpgPC191962.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*