Beautiful from inside & outside

P3173483

La semana pasada descubrí la nueva línea exclusiva de Montibello, Arûde en la tienda de lencería Andrés Sarda en Barcelona. Un verdadero lujo para tu piel y lucir espectacular por dentro y por fuera y que ahora es accesible a todas las mujeres.

Una tarde en la que parte del equipo de Montibello nos explicó el paso a paso de este nuevo tratamiento facial en cabina y de cada uno de los productos de mantenimiento para uso diario en casa. 3 pasos compuestos por serums y cremas de textura ligera y con un aroma suave para aplicar en rostro, cuello y escote tanto al despertar como por la noche. Una rutina para conseguir retrasar el  envejecimiento de tu piel cuyo proceso comienza cuando dejamos de “crecer” – alrededor de los 21 años…sí, ¡¡tan pronto!!- y puedas lucir una piel hidratada, elástica, con todos los nutrientes necesarios y mantenerla en el mejor estado posible durante más tiempo.

Lo que más me llamó la atención, el serum- in cream: “la joya de la corona” de esta línea con textura cremosa que acaba  “rompiéndose” para transformarse en un serum sedoso..¡¡toda una experiencia sensorial para tu piel!!. Además de Arûde, ya tengo en casa algún otro producto de Montibello que os enseñaré durante esta primavera/verano….¡estoy convencida que os encantarán!

 Pero el entorno en el que Montibello decidió presentar su línea más exclusiva, Arûde, no pudo ser mejor…rodeados de la belleza y la delicadeza de las prendas de lencería y alto baño de la prestigiosa firma barcelonesa Andrés Sardá. Una combinación perfecta de belleza y para mimar tu piel y lucir un aspecto ideal desde dentro.

P3173476P3173464P3173466P3173471P3173478P3173487

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*