BEAUTY BOXES

8 February, 2017
medblick birchbox yerse

 

¡¡Buenos días!!

Hace un par de semanas me llegaron a casa  las nuevas y conocidas beauty boxes: edición especial aniversario de bodybox que cuenta con algunos productos muy interesantes y la nueva cajita de birchbox en colaboración con la firma Yerse. Este tipo de suscripciones mensuales son geniales para las curiosas que nos gusta descubrir nuevas marcas más allá de nuestras firmas de cabecera y de las que son conocidas por la gran mayoría.  Lo bueno tanto de bodybox como de birchbox es que ambas cajitas te sorprenden siempre con productos disintos, lanzamientos especiales, productos específicos de temporada  y otros que siguen tendencias de belleza del momento. Pero además de los productos, periódicamente te sorprenden con diseños y productos exclusivos y lanzando ediciones limitadas. Tanto si te suscribes como si compras de manera puntual estas boxes son una buena opción para arriesgarte con productos nuevos para ti e incluso para hacer algún regalo a una ¡beauyty addict!

Entre los productos que más han llamado mi atención de Bodybox están el tratamiento facial con ampollitas de vinocosmética hidratante y una mascarilla natural vegana que se mezcla con agua o leche vegetal para luego aplicarla en el rostro.

Entre los productos de birchbox: el accesorio de silicona para limpiar las brochas de maquillaje y el producto de Mannakadar, un 3 en 1 que puedes usar como bronceador, iluminador e incluso sombra de ojos..realmente un producto 10 cuando te vas de viaje express. Esta firma además es una de las favoritas de una de las bloggers de belleza más famosas a nivel internacional ;)

Y vosotras ¿estáis suscritas a alguna de estas dos besuty boxes o habéis adquirido alguna vez sus productos? ¿Cuál es vuestra experiencia con ellos?

Besos a tod@s! xx

medblick bodybox es

medblick birchbox

medblick bodyboxmedblick birchbox febrero

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*