BEAUTY & DESIGN

¡¡Buenos días!!

La semana pasada volví a confiar en Bucmi para reservar cita con un centro de belleza nuevo en Barcelona. He usado esta aplicación en diversas ocasiones en Bcn y en Madrid… La verdad no puedo estar más contenta con la facilidad de uso de la aplicación, el buen servicio y contar con los mejores centros de belleza a mi disposición.

Me llamó la atención una experiencia y pack exclusivo que únicamente ofrecen en un salón de belleza si reservas a través de Bucmi, y las fotografías del espacio… solo necesité un segundo tras cruzar la puerta de Noguera Hair & Art Salon para comprobar que había hecho una elección perfecta.

¡¡El espacio es espectacular!! Respira diseño, elegancia pero también calidez y ambiente con “rollo”. Cada uno de sus rincones está cuidadosamente pensado y en este salón combinan el cuidado personal y el concepto de belleza con el diseño y el arte. Además, el personal te cuida de tal manera que consigues que la experiencia sea única.

Comenzamos la cita con un tratamiento capilar de proteínas. Una mezcla de distintos productos que varían dependiendo del estado de tu cabello…algo completamente personalizado y único porque cada uno de nosotros tenemos el pelo de manera distinta dependiendo de muchos factores internos y externos. El resultado, una melena más fuerte y nutrida. Como dice Nuria, es como “un cemento para rellenar lo que le falta a nuestro cabello”.

Sin duda os recomiendo Noguera para realizar vuestros tratamientos de belleza y dejaros seducir por el espacio, dejaros cuidar por el personal y disfrutar de una experiencia beauty en todos los sentidos… yo volveré pronto a confiar en ellos!!

Besos a todos! xoxo

IMG_20150604_120001   IMG_20150604_120250IMG_20150604_161242IMG_20150604_120523 IMG_20150604_161319