BEAUTY ESSENTIALS: Haircare

Tener un pelazo no es nada fácil. Los factores externos, los cambios hormonales, usar los productos adecuados y las dosis correctas, ir a la peluquería cuando toca… Todos estos elementos juegan un papel importante para conseguirlo.

Hay épocas en las que me cuido mucho el cabello pero en los últimos meses lo he descuidado un poco y  con la llegada del verano, éste sufre mucho más. Así que es momento de concienciarme de nuevo y ponerme en serio para poder lucir una melena suave, sana y brillante todos estos meses de sol…y mantener luego la rutina de cuidado los ¡365 dias del año!

Hoy os traigo algunos de los nuevos productos que he incorporado en mi beauty corner. Todos ellos son de firmas que ya conozco y de confianza:

Vuelvo a confiar en  Moroccanoil, esta vez para tener un boost de hidratación con la línea HYDRATION. Para completar el tratamiento, lo mejor es hacer uso del tratamiento light en aceite que es mucho más ligero y deja el cabello super sedoso y facilita luego el peinado del cabello.  Recordad sus productos contienen aceite de argán y son muy concentrados por lo que no debéis excederos en las dosis.

Otra novedad en mi rincón de belleza, son estos productos de Klorane específicos para cabellos rubios con extractos de camomila. Esta firma la usábamos en casa cuando era pequeña y  tengo buenos recuerdos de ella. Es una muy buena opción  para aclarar poquito a poco el cabello de manera natural sin desprotegerlo o castigarlo y que éste mantenga su cuerpo, brillo y sedosidad. La textura del champú es muy agradable, lo mismo que su aroma y no es nada graso. Para un resultado óptimo puedescompletarlo con el bálsamo  y/o con el protector solar en spray. También puees usar este último producto de manera independiente cuando te expongas al sol usando otros champús.

Montibello: esta es otra marca que descubrí hace pocos años y que ha conseguido ganarse mi confianza por la textura de los productos y el resultado de mi cabello tras usarlos de manera periódica. Entre todos los que os recomiendo está la línea MECHES para aquellas que os habéis aclarado o  hecho reflejos. Y para esta temporada de gran exposición del cabello al sol y calor, SUN CARE . El bálsamo que tiene un formato pequeño es una muy buena opción para quienes viajáis y/oqueréis tener un único producto con el que poder aclarar, nutrir y dar brillo.

Y ya para acabar otros pequeños secretos para un acabado de 10! La línea INDIA de ICON  . Sus productos se basan en las prácticas curativas del Ayurveda y personalmente os recomiendo el  healing y el aceite. Son realmente increíbles, dejan el cabello sedoso y lleno de brillo. Su aroma recuerda a estas especies y mezcla de hierbas indias e inciensos. Usados en unas dosis super pequeñas conseguirán que tu cabello luzca perfecto.

klorane medblick beauty

icon haircare medblick moroccanoil medblick haircare

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*