BEAUTY ROUTINE: FEET & HANDS

27 February, 2017
medblick mon cosmetics

¡¡Buenos días!!

Cada invierno llega mi lucha personal con las cremas. Mi piel se reseca muchísimo, concretamente las extremidades y en numerosas ocasiones llego a tener agrietada la piel de las manos lo que visualmente es feo pero también es un tanto doloroso y molesto. Igual de importante es cuidar los pies para que luzcan bonitos y suaves todo el año..así que  hidratar estas dos zonas diariamente debería ser un hábito ya adquirido en mi rutina pero que todavía no he conseguido al 100%.

Uno de los motivos que hacen que me cueste tanto aplicarme crema en manos y pies es sentir luego estas zonas pegajosas y no poder trabajar cómodamente en el ordenador. Otro, porque los días que practico yoga a primera hora de la mañana y me he aplicado crema antes de ir a dormir o justo al despertarme, me acabo resbalando en el matt o no me puedo apoyar firmemente en el suelo, lo que dificulta mi práctica. Y, por último, la famosa ¡pereza!

Tras haber probado varias marcas, hoy quiero descubriros una de las que más me ha convencido hasta ahora,  además de la clásica Neutrógena, y que he comenzado a usar hace poquito: MON.

Esta firma de cosmética natural se basa en la aromaterapia y sus productos son ecológicos..¡un punto más a su favor! Y entre la gran variedad de líneas,  productos genéricos y también específicos os recomiendo  para que uséis esta temporada de invierno la línea de manteca de Karité. Todos sus productos me han gustado muchísimo por su gran y verdadero efecto hidratante,  su aroma, las texturas y porque ¡no me deja la piel grasa o sensación de “pegajoso” tras el aplicado!

Veréis que  su imagen es muy sencilla y optan por frascos bastante grandes para productos más de uso diario…¡otro punto positivo! Yo ya he comenzado a trabajar en hidratar diariamente estas zonas de mi cuerpo con MON. Vosotras, tenéis alguna marca de cabecera para hidratar vuestros manos y pies durante el invierno?

Besos a todos! xx

Pics by Brenda Roqué

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*