Beauty tips: Infused water

P4060132

Buenos días!!!!

Cuando llega la temporada de calor, una de mis aficiones es beber agua infusionada. Algo que descubrí hace ya varios años y que desde entonces me tiene enganchada.

Me encanta la variedad de opciones, la frescura y porque me permite beber mis 1,5-2 litros diarios de agua sin aburrirme… pero también visualmente la botella de agua queda  ¡¡original y bonita!!

El secreto está en ir probando con distintos alimentos y quedarte con aquellos sabores que más te gustan . Otro factor clave es escoger una botella de agua entre 0,75 y 1,5l con boca suficientemente grande como para poder introducir a trocitos las frutas/vegetales que queremos. Las que yo uso son las de VOSS y MyEqua porque además de tener un diseño precioso, son cómodas y están fabricadas de modo sostenible.

Tras escoger nuestras frutas o vegetales, es importante dejarlas unas 8h dentro de la botella con agua para que éstas “suelten” sus propiedades e infusiones con su sabor el agua… así al día siguiente la tenemos lista para disfrutar!!

De todas las que he ido probando podría decir que mis favoritas son: agua + limón + menta fresca, agua + pepino + menta fresca, agua + fresas, agua + manzana + canela en rama. Esta temporada probaré más opciones y decidiré si incluyo alguna en mi lista de favoritas!

Y vosotros, ¿¿conocíais esta manera de mantenerte hidratada en primavera/verano?? Si hasta hoy no lo habíais descubierto, os animo a que lo probéis y me enviéis vuestras combinaciones preferidas!! Besos a todos y que tengáis una muy buena semana! xx

P4060129

2 Comments Add yours

  1. Anna says:

    Guapa! Te he descubierto hace poco y me encantas! :) Se nota que disfrutas con esto y que le pones muchas ganas a seguir con el blog!

    Un besito y feliz semana :)
    http://www.missunexpected.com

    1. Cristina says:

      Muchimas gracias guapa! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*