Black’n stones

P6280862¡¡¡Buenos días a todos!!!

La semana pasada volvió a tener lugar la 080 Barcelona y,  en esta ocasión,  decidí acudir únicamente a dos desfiles y al Fashion Investor Day. Sin duda, una buena decisión dado lo lejos que estaba el recinto de nuevo y la cantidad de trabajo y otros proyectos en los que estoy invirtiendo todo mi tiempo. 

Para acudir a uno de las presentaciones , escogí un look compuesto de piezas neutras y sencillas. Una combinación “muy mía” además de ir en armonía con el estilo de la firma que presentaba  su nueva colección.

Todas las prendas están confeccionadas en tejidos frescos y ligeros como el lino y la seda que hacen que puedas sobrevivir a las altas temperaturas que ya estamos teniendo en Barcelona. Como detalles, el “monkey sticker” de piel que me compre como capricho en Milán y que ya ha encontrado su lugar en este bolsito de color coral. Sin duda, un toque gracioso a un look de lo más neutro y sencillo. ¿¿¿Qué os parece???

Que tengáis un muy buen día! Besos a todos.xx

Shop my look: 

Shorts: parecidos en IchiBuylevard; Blazer: parecido Band of OutsidersPatrizia Pepe; Bolsito- parecido Phillip Lim, Blugirl;  Sandalidas- parecidas en Yellow y Paloma Barceló; Sticker- Carte Blanche 

P6280865

One Comment Add yours

  1. Eli says:

    Me encanta como ibas Cris! Y el monito es genial!
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*