Blue Beauty Kit

15 June, 2016

P5160613

¡Hola a todos!

Tras varias semanas, vuelvo con un nuevo beauty post. Esta vez nos centramos en productos para tratar zonas específicas. Todos ellos son de Talika y son algunos de los que uso actualmente. Deciros que hace ya un par de años que descubrí esta firma y desde entonces, forma parte de mis marcas de cabecera  para tratar zonas determinadas, no para cuidado general del cuerpo y facial. 

La selección de hoy os la recomiendo especialmente para esta temporada de calor ya que durante estos meses hay que partes de nuestro cuerpo que se ven más expuestas y, aunque precisan de cuidado todo el año, muchas de nosotras decidimos intensificar su tratamiento a partir de Mayo.

1. BACK UP 3D que “eleva” y ayuda a mejorar la firmeza y aspecto de la piel del culete…una zona a la que las mujeres le dan mucha importancia en verano cuando pasan horas en la playa y piscina en bikini.

2.La máscara BIO ENZYMES  MASK que está pensada para dar un efecto flash y reafirmar y  mejorar el aspecto del escote…este producto creo que es genial por ejemplo si tienes una boda y vas a lucir algún vestido de escote pronunciado!!

Y finalmente EYE PATCH THERAPY, un tratamiento de parches para del contorno de ojos que me tiene enamorada! Puedes usarlos diariamente y guardarlos en este estuche para que no se estropeen… Os servirá a quienes os están apareciendo las primeras arrugas en esta zona y para las que como yo, dormimos poco y esta zona se ve afectada rápidamente!!

Espero hayáis cogido nota de estos pequeños trucos beauty para vuestro día a día y si queréis en el futuro tratar algún tema en concreto, no dudéis en escribirme o comentar en cualquier post! Besos a todos! xx

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*