CANGUU. SURFER’S PARADISE

2 September, 2016

¡¡¡Buenos días a todos!!!

Ya estoy de vuelta de mi viaje de verano y de unos días de descanso y volviendo poco a poco ya a la rutina. Resumiendo, el viaje ha sido inolvidable!!  Una de las cosas que más me gusta cuando ya estoy en casa, es poder recoger mis momentos favoritos para compartirlos con vosotros y también daros todos los tips posibles por si alguno de vosotros decide tomar un avión hacia Asia, tenga una magnifica experiencia.

Pues ahí va el primero de los posts sobre este exótico viaje… La aventura comenzó en la famosa isla de Bali. Tenía especial curiosidad por este destino puesto que mis padres fueron ahí de luna de miel hará casi 30 años!! El cambio que ha experimentado la isla desde entonces ha sido espectacular. Bali es ideal para poder combinar todo tipo de planes y siempre sorprende… Nosotros intentamos evitamos las zonas más masificadas de turistas pero es inevitable acabar en ellas en algún momento y más, en pleno mes de Agosto.

Nuestros primeros días transcurrieron en la zona de CANGUU; conocida por ser frecuentada por los amantes del surf y paraíso también del yoga y la alimentación vegetariana/vegana. Tiene muchísimo rollo y el ambiente es informal y desenfadado. En los últimos años se ha convertido en una zona de moda entre jóvenes de todas las nacionalidades y han aparecido muchísimas tiendas curiosas y con producto de moda muy interesante. Otro atractivo son los bares y cafeterías que consiguen enamorar  a cualquiera y que parecen haberse creado para que los locos de las fotos foodie no descansen ni un momento. En la playa de Echo vale la pena relajarse en sus hamacas, animarse a practicar surf o simplemente disfrutar como ellos hacen maravillas sobre las olas; ver la puesta de sol, refrescarse con un zumo de fruta fresca a primera hora y de algún plato típico de la zona por unos 2 €.

Si queréis moveros con total independencia y libertad, os recomíendo alquilar una moto. Fue la mejor decisión para poder ir a varios lugares en un mismo día, vivir la experiencia de conducir entre el alocado tráfico y llenar el depósito con botellas de gasolina que vendedores ambulantes te venden en cualquier esquina! Además, es mucho más cómodo para acceder al templo de Tanah Lot que se ubica sobre unas rocas sobre el mar y junto al acantilado. Pero la moto es también la mejor alternativa para salir por la noche a tomar algo ya que ir andando, a falta de zona asfaltada y luz en las calles y carreteras, se convierte en algo imposible!!!

Biniki- Volcom; sandals- Reef

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*