Countdown for Xmas

Ahora sí, la cuenta atrás para las Navidades ha comenzado y son muchísimas las firmas que presentan colecciones especiales para estas semanas en las que los eventos de noche ocupan gran parte de nuestros momentos de ocio. El grupo Inditex es uno de ellos y somos muchísimas las que acudimos a sus marcas en busca de una prenda para lucir en esos días. Ya sabéis que Zara y Uterqüe son sin duda mis preferidas, pero  Bershka siempre acaba seduciéndome con alguna  prenda y accesorio que acaba formando parte de mis imprescindibles de temporada. 

Justamente Bershka nos reunió para descubrir su Christmas collection y disfrutar de una cena “petit comité”  en el Gran Hotel Central de Barcelona. Un espacio cálido e íntimo perfecto para descubrir prendas muy femeninas, de materiales ligeros.. como siempre el negro y los metálicos jugaron un papel importante…pero también las transparencias ;)

Y para esa cita pre-christmas lucí una de las americanas de la firma para esta temporada que es tan versátil como elegante y que decidí combinar con un vestido lencero…mezclas que no son imposibles y con las que acertar por su sencillez y sobriedad!!  Y vosotras, ¿tenéis ya en mente vuestros outfits para lucir estas Naviadades?

SHOP MY LOOK: Dress- HERE, HERE; Blazer- Bershka; Bag- HERE; Booties- HERE

PB251429PB251437PB251446

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*