December errands

 

Mañanas en las que sabes que no vas a parar en todo el día y vas a ir de un lado a otro sin pasar por casa. Esas jornadas que piden a gritos un bolso lo suficientemente grande para poder meter todo lo necesario pero también pequeño para ir cómoda y no acabar agotada tras 6-8 horas. Así están siendo estos últimos días del año en Barcelona para dejar todo listo antes de que todo el mundo esté de vacaciones.

Pero ese bolso todoterreno debe ser bonito, versátil para no acabar aburrido de él y poder combinarlo con disfrintos outfits…. con todos estos requisitos no siempre es fácil dar con el accesorio perfecto.

Aunque me encantan los bolsos o bien maxi o  mini en colores y tejidos originales, llamativos, etc. necesito tener otros más neutros o de un tamaño medio pero que sean igual de atractivos. Acosta es una de esas marcas que ya os comenté hace meses que consigue esa fusión equilibrada entre accesorio atemporal y moderno. Habitualmente. Su vúltima y más novedosa versión del maletín puede llegar a causar dudas entre algunas mujeres, pero al poder lucirse como bolso de mano o como bandolera, es una gran alternativa para las non-stop girls y para las que van de un lado a otro de la ciudad como yo.

¿Que tienes reuniones de trabajo o eventos más informales? ¡Bandolera! ¿ una cita a última hora de la tarde o un cocktail? ¡Bolso de mano! Como véiss es suficientemente grande para poder llevar lo imprescindible y a la vez pequeño para poder cargarlo sin problemas durante todo el dia.

Besos a todos y que tengáis unas felices fiestas!

Shop my look:

Mini bag- Acosta ; Sneakers- Vans; Coat- Dsquared2 or Calaluna

  img_20161217_124307

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*