Doble descubrimiento beauty: Wherteimar & Vanitas

Estamos en un momento en el que el número de firmas y laboratorios cosméticos es inmenso y nos resulta muy difícil poder decidirnos por una marca en concreto o ser fiel siempre a una sola sobretodo si eres curiosa y te gusta descubrir novedades. Además tu piel, dependiendo de la época del año, de factores hormonales, externos y la edad, tiene necesidades distintas. 

Es cierto que tengo dos o tres marcas de cabecera pero me encanta estar constantemente descubriendo y probando nuevas firmas, siempre y cuando sepa que tienen un mínimo de calidad, para incorporarlas luego a mi rincón beauty para mi cuidado diario o para momentos concretos en los que busco tratar a mi piel de alguna manera específica..el último ha sido Wherteimar.

Este laboratorio suizo  crea productos cosméticos con ingredientes orgánicos y naturales, basados en los beneficios del agua Termal y la pureza de las Aguas de los Glaciares Suizos. Algo que llamó mi atención así que accedí a probar su  tratamiento en cabina con la línea Hyaluron Éclat Superbe a principios de mes.

El descubrimiento fue doble, porque probé esta línea de productos que busca a través del ácido hialurónico rellenar las primeras arrugas y eliminar las líneas de expresión, en el salón Vanitas Espai en Barcelona. Un entorno sofisticado y coqueto al lado de una de mis calles favortias, Enrique Granados, que respira intimidad y ciudado por los detalles.

Tras probar el tratamiento, os recomiendo completamente que probéis esta firma suiza que cuenta con productos más básicos y esenciales de cuidado facial y corporal ya que las texturas y aromas son  muy agradables y nada densos. De Vanitas únicamente puedo comentaros que ha conseguido llamar mi atención por lo que pude observar durante mi visita… por lo que estoy deseando probar sus servicios y compartir con vosotros mi experiencia si es positiva y cumple con mis expectativas ;)

Besos a todos!! xx

pb232459 pb232444

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*