DRESS-TEE AT BOROBUDUR

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como os comenté en el último post, uno de los motivos de pasar por Yogyakarta durante nuestra ruta fue el poder visitar Borobudur. El mayor templo budista del mundo que es destino de peregrinación a nivel internacional.

Dicen que el mejor momento o el más especial es visitarlo al amanecer, pero finalmente decidimos visitarlo un poco más tarde. Sin duda el lugar llama la atención por la explanada y  cantidad de jardines que hay que atravesar hasta llegar al templo. Desde lejos se ve inmenso y magnífico pero luego sorprendentemente no es tan grande, o por lo menos esa fue mi impresión. A pesar de ello, es increíble ver como está construido el templo, como están dispuestas las campanas y estatuas budistas y como cada una de las paredes está tallada con motivos únicos que explican la filosofía budista.

Para disfrutar del templo y estar cómoda, poder subir y bajar escaleras y andar sin morir de calor, vestí una camiseta de chico como vestido, los que me conocéis sabéis que soy fan de lucir prendas de chico, y unos shorts muy finitos debajo junto con unas de mis nike favoritas!!

Habitualmente para entrar en los templos budistas te proporcionan una prenda para cubrir tus piernas, aunque en Borobudur sorprendentemente, no hay restricciones en el vestuario. Estas son algunas de las instantáneas que sacamos durante nuestra visita….espero las disfrutéis!!

Besos a todos y gracias por vuestros comentarios!! xx

Hair (pre holidays keratin treatmen)t by Noguera Perruquers

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*