Entrena al ritmo de la música

23 February, 2016

P2062611Ya sabéis que el deporte es una parte esencial en mi estilo de vida y que diariamente no fallo a mi dosis de gym, sesión de run o pilates…para poder dar lo mejor de mí y rendir al máximo hasta el final, uno de mis secretos es LA MUSICA!! Sí, ella te marca el ritmo, te motiva a seguir cuando te sientes cansada y consigues muchas veces dar más de lo que esperabas!!

Excepto en Pilates que voy a clases grupales y necesito el silencio para poder realizar bien los ejercicios y escuchar las indicaciones de la trainer, la música es un MUST en mis sesiones de run y gym. Y como no hay música sin auriculares o cascos, ahí van los últimos que han entrado a formar parte de de mi bolsa del gym: Los nuevos XTFee de Skullcandy.

Unos auriculares diseñados para realizar deporte, super ligeros y sin cables y además, os aseguro que se adaptan a tus orejas para evitar que se caigan cuando haces series de ejercicios, HIIT sessions o running…. ¡¡¡gracias por hacer que los cables desaparezcan de nuestras sesiones!!!

Y para otro tipo de ejercicios o para cuando voy al despacho andando,  veo cualquier serie, reportaje, video en el portátil u otro tipo de actividad menos intensa… los cascos son mi opción preferida. Recientemente jubilé mis Frends dorados que me tenían enamorada y los he cambiados por estos Grind de Skullcandy.

Y vosotr@s, ¿¿qué tipo y marcas de auriculares/cascos usáis para realizar deporte y  en vuestro día a día ?

Besos a todos y a por una semana non stop!!  xx

 P2132659

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*