Este verano, todo al amarillo

amarillo medblick ss2017

¡Buenos días!

Parece ser que el amarillo vuelve a ser uno de los colores HOT para este veranoy yo no puedo estar más feliz de poder rescatar de nuevo prendas que tengo en el armario desde hace años como estos shorts de tiro alto.  Además si combinas los tonos amarillos con blancos, visualmente transmitirás frescura y limpieza.

El look que comparto hoy con vosotros es una de mis opciones habituales y preferidas en la época de calor cuando tengo que ir a trabajar y seguir luego con alguna reunión o citas relacionada con el blog. Únicamente dos piezas: shorts o falda de tiro alto y camisa oversize  o top holgado  son necesarias para crear un look urbano y elegante. Eso sí, la clave está también en seleccionar los accesorios perfectos para adaptar tu look a los eventos y situaciones que vayas a vivir ese día… En esta ocasión opté por unas sandalias de esparto de la firma española Pölka Shoes que os presenté hace poquito, un bolso bombonera de piel cómodo para poder correr de un lado a otro de la ciudad y unas gafas de sol”eye cat” que suele ser la forma que mejor me sienta según mis facciones.  Además hoy, coincidiendo con la verbena de San Juan, esta combinación de colores es una buena alternativa para celebrar la noche más corta del año y que a partir de ahora disfrutaremos de más ¡luz y sol!

Como ya habéis podido ver en mi perfil de Instagram, estamos trabajando junto con Conti Hair Salon en conseguir el rubio perfecto y parece que poco a poco estamos dando con él. Os recomiendo que los visitéis cuando estéis en Barcelona porque son realmente buenos trabajando el color!

Besos a todos y que tengáis un muy buen fin de semana. xx

Shop my look:
Sandalias- Pölka Shoes; Shorts- parecidos Essentiel, Boutique Moschino;  Camisa- parecida Aglini, Paolo Errico; Bolso bombonera- parecido Lancaster, Michael Kors; Gafas de Sol- Boss

minimal amarillo medblick summer blonde conti hair medblick polka shoes medblick amarillo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*