Extra help to get in shape

¡¡Buenos días!!

Espero que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones de Semana Santa. Además, el buen tiempo se está instalando poco a poco y las prendas de abrigo ya están quedándose en el armario…¡¡soooo happy!!

Este es  también el momento en el que muchas suelen decidir dar inicio a su “operación bikini” y aunque mentiría si dijera que no intensifico un poco más mis cuidados y entrenamientos, soy partidaria de cuidarse todo el año. Al final lo importante es crear unos hábitos y un estilo de vida que mantener todo el año… ¡así conseguiremos que estos momentos “pre-bikini season” no sean un sufrimiento!

Aunque dediquemos horas al gym o a practicar un deporte es verdad que hay partes de nuestro cuerpo que son difíciles. Por suerte,  la cosmética ha evolucionado muchísimo y ahora mismo es ¡¡una gran aliada para todas nosotras!!

Estos son algunos de los básicos que van a acompañarme esta primavera…entre ellos este aceite que combina  3 aceites vegetales mezclados con cacao. Un cosmético creado para alisar y tonificar la piel favoreciendo que el abdomen y caderas se afinen y acabar combatiendo la famosa celulitis y dar firmeza a la piel.

Es importante que seamos conscientes que la celulitis nada tiene que ver con estar delgada ya que muchísimas mujeres con bajo peso la tienen y lo mismo ocurre con la tonificación y flacidez. Así que este aceite va a formar parte de mi neceser y será una ayuda complementaria para conseguir resultados visibles en esas zonas más rebeldes y a las que necesitamos dedicarle un extra de esfuerzo!!

Que tengáis una muy buena semana!! xx

IMG-20150404-WA0015

IMG-20150404-WA0022
Anillo- Aristocrazy, Gafas de Sol- Emblem Eyewear, Lencería – prendas parecidas en Luisaviaroma; Aceite adelgazante – Nuxe

One Comment Add yours

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*