Fall haircare with Montibello

p9282008

¡¡Buenos días!!

Ha llegado el momento de poner a punto mi melena para la nueva temporada. Me encanta llevar el pelo largo por lo que huyo de las tijeras siempre que puedo pero en esta última ocasión, un tijeretazo era completamente necesario para poder sanear el cabello y que luzca bonito. 

Hace poquito volví a visitar al equipo de Montibello en Barcelona para ponerme en manos de Jorge, el “mister surfero” que consiguió dejar mi melena como nueva!!

Desde el año pasado las balayage son para mi una de las mejores maneras de aclarar el tono del cabello y,  en esta ocasión, recomendada también por Jorge, volvimos a repetir decoloración aunque con alguna que otra variación en cuanto a la aplicación de los productos y posterior matizado.  De esta manera el efecto es completamente natural se consigue un degradado mucho más suave.

Tras el color, pasamos a realizar un tratamiento de hidratación y reparación del cabello. Un cocktail que combina dos productos que consiguen rellenar y reparar las capas más externas del cabello e hidratarlo tras unos meses en los éste se ha quedado muy seco y con falta de nutrientes a causa del sol. Así que tras ello, ¡llegaron las tijeras! El cambio no ha sido drástico, pero unos 4 dedos han sido necesarios para poder dar vida de nuevo al cabello y hacer que éste siga creciendo lo mejor posible.

Unas cuantas horas con el equipo de Montibello en las que nos reímos y salí satisfecha y contenta con mi “new look”. ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de tratamiento capilar os soléis hacer vosotras cuando llega eñ otoño?

p9282002 p9281999 p9282005p9282010p9282018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*