FASHIONABLE AFTERWORK: Distinció Exhibition

IMG-20160120-WA0017

¡¡Hola a todos!!!

hace unos días mi chico y yo decidimos cambiar un poco nuestro habitual plan de afterwork y disfrutar de un momento más cultural y con un toque muy fashion. Llevaba semanas comentándole que quería ver una exposición temporal de moda y convertimos ese plan en un perfecto afterwork!!

“Distinció” es el nombre de la exposición y podéis disfrutar de ella hasta Marzo de 2016 en el DISSENY HUB de Barcelona. Mi feeling al salir fue genial y realmente la recomiendo a todas aquellas personas que les gusta el mundo de la fotografía, la moda, el concepto de estética y todo lo que envuelve esta industria. Un repaso por momentos clave de la historia de la moda a través de la fotografía y a través de los ojos de fotógrafos españoles. Además conocía y había visto en revistas varias de las fotografías seleccionadas…lo que fué un bonito momento poder identificarlas y reconocerlas de lejos.

Espero que os animéis a descubrir esta exposición temporal si estáis por Barcelona y que convirtáis vuestros afterworks en momentos para disfrutar de planes alternativos y enriquecedores que van más allá de una copa de vino en una terraza o sitio con cool ;)

Besos a todos y que tengáis un muy buen día! xx

IMG-20160120-WA0012IMG-20160120-WA0013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*