Flounces & feminity

Ayer llegué a Barcelona y voy a pasar unos días aquí trabajando y visitando a mi familia… pero hoy estoy realmente contenta y emocionada ¡por poder compartir y enseñaros este look!

A veces, sobran las palabras para explicar lo que transmite una prenda y este es uno de esos casos. No necesité más de 5 segundos para enamorarme de este vestido de la diseñadora española Beatriz Peñalver y al probármelo supe que sí, que es de esas piezas que lo dicen todo por si mismas. Un espectáculo para la mirada: poder, fuerza, feminidad elegancia… Una explosión de sensaciones es lo que me hace sentir este look. No hace falta decir que cualquier complemento sobra y el mejor aliado es la elección beauty: toque rouge/femme en los labios y la cola de caballo para un resultado perfecto.

Beatriz es una joven pero gran diseñadora a la que tuve el placer de conocer en la última edición de MBFW Madrid. Un talento nacional que apuesta por un estilo único y muy personal. Colecciones que respiran arte, formas que potencian la feminidad y con detalles maravillosos.

¡Espero que os gusten las fotos y mil gracias por vuestro apoyo diario!

_DSC0846

_DSC0903

_DSC0882

_DSC0889

Dress by Beatriz Peñalver; Sandals by Alberto Guardiani Sport


Beauty by Marian MC Makeup | Pics by Ryan Francisco | Location: Speed & Bacon

3 Comments Add yours

  1. cris says:

    Qué bonito vestido, es increible.

  2. Colovibes says:

    Guapísima!! el vestido es precioso y las fotos muy chulas!!

    Besitos!! Nos vemos mañana!!

    http://www.colourvibes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*