From the wild Siberia to our beauty corner

 

¡¡Buenas tardes a todos!!!

Antes de irme de vacaciones, he aprovechado para pasarme por la única tienda física  exclusiva de Natura Sibérica en España. Una firma de cosmética orgánica que me llamó muchísimo la atención por los ingredientes de todos sus productos y tratamientos, además de su la filosofía de marca e historia.

Una de las cosas que más me gusta es poder compartir mis descubrimientos, tanto si es moda como belleza o lifestyle, etc. Firmas únicas o o lugares que siguen un concepto que se desmarca de lo que podemos encontrar habitualmente; productos exclusivos, no entendiendo por ello caros, y que siempre cumplan con unos mínimos de calidad y que superen mis expectativas.

Pues bien, hoy volvemos a hablar de belleza. Pocos metros cuadrados son suficientes para Natura Siberica para crear y transportar a Barcelona su mundo de naturaleza salvaje,  hierbas silvestres y conseguir seducir al cliente con sus aromas naturales, hacerle sentir y disfrutar de las texturas agradables de todas sus cremas y productos, además de poder reconocer en ellas muchas bayas y plantas tradicionales de la zona como la mora de los pantanos o el pino de Siberia, además de otros tan característicos de Rusia como el caviar negro.

Sin duda, un nuevo beauty spot en la ciudad condal que recomiendo que visitéis a todos los que estéis por Barcelona. Entrad y dejaos recomendar por su staff sobre qué productos son los más idóneos para vuestra piel y para el momento del año en el que nos encontramos…Aunque me hubiera llevado la tienda al completo, el producto que se ha venido a casa conmigo es un exfoliante corporal  modelador hecho a base de 10 frutos rojos distintos. Ver los trocitos de las bayas al abrir el frasco, su aroma un poco dulce pero con notas ácidas y silvestres y su increíble textura fueron suficientes para decirme por él!!

Ah, para los que no estáis en Barcelona o todavía no habéis descubierto su tienda, deciros que los productos Natura Siberica podréis encontrarlos en centros de belleza, peluquerías, tiendas naturales y farmacias que tengan un corner de cosmética ecológica. También encontraréis muchos de ellos en su tienda online y otros que exclusivamente se encuentran en su concept store en Barcelona!!

Besos a todos y que acabéis de pasar un muy buen día!! xx

P8021030 P8021036 P8021031 P8021034 P8021039

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*