Get in shape after Christmas

Hemos dejado ya atrás las vacaciones navideñas en las que los excesos, quizás no de comer mucho más pero si de tomar alguna copa y dulce de más y hacer mejor ejercicio del que hubiéramos querido, pasan factura y muchos tienen en mente  volver a la rutina lo antes posible y poner en práctica nuestros propósitos de año nuevo! Welcome January!! 

Uno de los propósitos más comunes es apuntarse al gym, hacer dieta, cuidarse más que el año anterior, etc. Pues bien,  soy de las que pienso que para  conseguir el cuerpo deseado no basta con hacer “bikini plan” 3 meses antes de que llegue el verano, sino que lo mejor es trabajarlo durante todo el año y realizar un pequeño “intensive plan” si se desea cuando lleguen esos meses previos a la temporada de sol y playa. Además, en los últimos años han aparecido en nuestras vidas los tratamientos no invasivos de estética que nos permiten conseguir los resultados deseados y que muchas veces no basta con ejercicio y alimentación. Entre ellos está Venus Concept.

Ya compartí con vosotros un tratamiento facial “flash” que realicé con ellos (podéis verlo AQUI), y hoy os descubro otra de sus joyas… el tratamiento corporal Venus Legacy. Un tratamiento innovador en el que celebrities como Cara Delevigne confían para tener un cuerpo envidiable. Una vez a la semana disfruta de un masaje con un cabezal que utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados… ¿lo recomendable? mínimo 8-10 sesiones para unos resultados realmente visibles y conseguir remodelar y afinar esas zonas más rebeldes. Sí es cierto, que tras mi experiencia puedo confirmar que los resultados son visibles y tu piel está mucho más elástica y firme, pero se necesita un mantenimiento e ir haciendo periódicamente sesiones o acabas por perder todo lo conseguido gradualmente. Si queréis más info sobre todos sus tratamientos, podéis consultar AQUI.

Un saludo, xx

  PC151843

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*