Glass box workout

P2162836

Uno de mis filtros para decidirme por un hotel u otro es que disponga de gimnasio ¿El objetivo? Poder entrenar 30 min- 1h cuando viajo y seguir con mis rutinas aunque esté fuera de casa. Hace relativamente poco esto era todo un lujo y una exclusividad; pero a día de hoy, prácticamente todos los hoteles que se mueven dentro de un rango mínimo cuentan entre sus servicios e instalaciones una sala de fitness/gimnasio.

En Barcelona prácticamente todos los hoteles urbanos cuentan con increíbles rincones para disfrutar de un early workout y comenzar el día al 100%. Sin duda la sala de fitness del Hotel Indigo Barcelona es uno de mis espacios preferidos. Yo le llamo la “glass box”, una sala construida completamente de cristal en uno de los patios del hotel rodeada de palmeras, cerca de la zona de chill out  y que deja que la luz del día entre mientras tu ritmo cardíaco va subiendo progresivamente y mientras realizas tus series con material y máquinas de la tecnología más moderna.

Porque ahora hospedarse en un hotel va mucho más allá de dormir o descansar y todos ellos buscan ofrecer una experiencia 360º a sus huéspedes y hacer que su estancia en la ciudad sea única… ¿¿Os seduce la idea de viajar a Barcelona y entrenar en la “glass box”??

Besos a todos y gracias como siempre por vuestro apoyo y comentarios. xx

P2162823P2162809P2162795P2162815

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*