Lighter Blues & Blondes

on

medblick_vans_conti hair2

Días en Barcelona que comienzan muy temprano entrenando antes de ir a la  la oficina, que siguen con algún almuerzo y varias reuniones en distintos puntos de la ciudad. Jornadas en las que también hay tiempo para una parada beauty y un último entreno antes de ir a cenar o asistir a algún evento para finalmente descansar tras el día non stop. 

A días como este se le suma el calor que ya se ha instalado casi oficialmente en la ciudad. Por eso, hacerse con prendas cómodas para poder aguantar sin problemas, versátiles para adaptarse a las distintas situaciones sin tener que pasar por casa para cambiarte por completo y  además, que estén confeccionadas con tejidos ligeros y en colores claros (pese a ser fan y fiel defensora del negro todo el año!!) son condiciones imprescinbiles para mi durante estos meses de primavera-verano.

Pero tan importante es adaptar tus prendas y looks a la temporada, como hacerlo con tu melena. Así que uno de mis rituales pre-verano está siendo aclarar un par de tonos mi cabello de una manera super natural,  acabar con las puntas abiertas, dar un boost de hidratación y hacer una primera puesta a punto para el verano. Este año estoy confiando en Conti Hair Salon que ha abierto sus puertas recientemente en plena Av Diagonal y cuyos profesionales te garantizan salir ¡con pelazo!

Besos a todos y que tengáis un muy buen jueves! xx

Shop my look: skirt-VANS, Shirt- Maje, similar HERE; Boots:Zara;

Sunglasses- Similar HERE; Shopper- ACOSTA. Hair by CONTI HAIR SALON

medblick_conti hair salonmedblick conti hair salon selfiemedblick_summer look_vans & conti hair

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*