MALLORCA TRAVEL GUIDE

Nos empeñamos en viajar a la otra punta del mundo, en coger vuelos largos e interminables en busca de un paraíso y  de un sitio que nos permita desconectar de nuestra rutina y estrés; pero lo cierto es que en sin salir muy lejos podemos viajar a destinos que son auténticas maravillas y paraísos naturales que nada tienen que envidiar a los exóticos paisajes de Asia o el Caribe.Este año arpoveché para pasar unos días en Mallorca durante las vacaciones de Semana Santa. Hacía muchos años que no había vuelto a la isla balear y tenía ganas de poder descubrirla de nuevo junto a mi familia. Mi hermana, quien reside actualmente en la isla, nos descubrió impresionantes lugares en los que disfrutamos de aguas cristalinas, playas y calitas con encanto, paisajes maravillosos, buen ambiente y una oferta gastronómica mediterránea de calidad y llena de sabor. Para el viaje aproveché para llevarme y estrenar algunas de las prendas de la nueva colección de uno piu uno.

Estos son algunos de estos hotspots y direcciones que os recomiendo a todos aquellos que estéis pensando en hacer una escapada esta primavera-verano o reservar ya vuestras vacaciones. Sin duda Mallorca os sorprenderá y enamorará siempre que os dejéis recomendar por alguien local o residente ;). ¡Que los disfrutéis!

medblick mallorca travelling

WHERE TO ENJOY THE SUN:

  1. Costa de la calma
  2. Cala Llombards
  3. Zona Port Pollença/Formentor
  4. Deia
  5. Banyalbufar

WHERE TO HAVE SOME FOOD & DRINKS:

S’Baluard:  ubicado dentro del Museo de Arte Contemporáneo de Palma, este restaurante fue uno de mis favoritos entre todos los que descubrí esos días. Un lugar para disfrutar de un “fancy” dinner con platos mediterráneos e internacionales hechos con un producto de calidad y fresco. Entre los platos que más sorprenden: el tartar de atún y el tataki, los spaghettis al parmesano y las anchoas. Os recomiendo cambiar de ambiente y salir a  tomar una copa en la terraza y disfrutar de las vistas al puerto para poner fin a una noche trendy en la ciudad balear.

Chiringuito Costa Calma: unas cañas a media tarde con amigos es el plan perfecto para disfrutar de este lugar escondido pero muy frecuentado por quienes residen en la isla. Te gustará el ambiente relajado y

Buscas disfrutar de un plato tradicional “arros brut” a pie de playa y en un entorno inigualable, pues Can Costa en Vallermosa te sorprenderá y dejará con muy buen sabor de boca tras una jornada de playa y sol.

Restaurante Bungalow: Si eres un fan de los arroces y de pescados como la lubina o dorada, este es sin duda tu sitio. Un ambiente internacional, pero que conocen muchos mallorquines es el hotspot para disfrutar de una comida en familia, amigos o incluso en pareja. Tardan un poco en servir los platos porque como comprobarás, todos ellos se realizan con prodcuto fresco y ¡al momento!

Anima Beach Club: un lugar construido sobre el mar, un beach club sofisticado y en el que puedes comer o beber ininterrumpidamente desde mediodía hasta bien entrada la noche. Disfruta de un cocktail, un batido de fritas o un ambiente internacional…sí, seguramente serás de los pocos españoles que se dejen ver por el lugar, ¡pero el staff te tratará genial!

¿Quién se resiste a un helado o sorbete artesanal y nada subidos de azúcar para compatir las altas temperaturas y hacer un break a media tarde? La heladería Valls en pollença es famosa en la isla y refrescará tu día con ¡muchísimos sabores tradicionales y otros sorprendentes!

Como última recomendación si quieres cenar un día por Palma, la vermutería la Rosa en la playa Weyler es una muy buena alternativa para picotear de manera fácil y sin complicaciones.

WHERE TO WORKOUT & RELAX:

Costa de la Calma será perfecta si buscas un momento de meditación o  practicar Yoga cuando sale el sol.

El paseo marítimo de Palma y todo el paseo hasta llegar a Portitxol son ambas muy buenas alternativas para una sesión de running a primera hora o cuando se pone el sol. Además, coincidirás con muchos otros deportistas amateurs que salen a correr, patinar o en bici.

formentor medblick  medblick costa calma mallorcaanima beach medblickmedblick mallorca water  medblick pollenca mallorca medblick costa calma mallorca mallorca medblick workout medblick mallorca guide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*