Martini Baby

¡Buenos días!

La inauguración de la terrazza Martini es ya una cita prácticamente obligada cada año y uno de los eventos que dan pistoletazo de salida a la temporada de terraceo en Barcelona y la bienvenida al buen tiempo y las tardes largas.

Una vez más, volvimos a disfrutar de lo nuevo que nos propone Martini junto a curiosos bocados de la mano de Xemei, Carles Abellán y Entrepanes Díaz. Todo ello contando a lo largo del fin de semana con Djs y grupos alternativos e independientes que siempre cumplen con las expectativas y consiguen que tu experiencia en la #terrazzamartini sea perfecta y te deje con buen sabor de boca para querer repetir el siguiente año.  La zona del One Ocean a pie de puerto vuelve a ser el escenario escogido; sin duda, un lugar con encanto y elegante, que transmite ese espíritu mediterráneo y te seduce con una mezcla equilibrada entre sofisticación y mood desenfadao.

Como véis, un maridaje perfecto para una tarde entre amigos con una de las firmas italianas de aperitivo más conocidas, relajarse mientras el sol se pone entre los veleros y barcos o animarse a media mañana al ritmo de la música más alternativa e indie mientras se celebra el gran premio de F1 en Montmeló.

Besos a todos y que disfrutéis del fin de semana!! xx

terrazza martini barcelona, medblick & bypetites   terrazza martini barcelona, medblick terrazza martini barcelona, medblick & bypetitesterrazza martini barcelona, medblick & bypetites

Pics by @Martini Spain

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*