MEDBLICK on TREND MAGAZINE

Hoy me he despertado con una gran sorpresa… el verme publicada en el último número de Trend Magazine (podéis descargar y leer el número completo aquí). La verdad, nunca imaginé que cosas así llegaran a pasar hace dos años. El verme en revistas digitales o en papel todavía es algo que me sorprende (mi cara de alucinación al verme en Vogue o Telva ha sido de mis mayores sorpresas).

Agradezco enormemente todo el apoyo diario que obtengo a través del blog y las redes sociales para ir creciendo poco a poco además de trabajar por mejorar la calidad del blog (en Enero ya os aviso que empezaremos a trabajar en una nueva imagen) siempre manteniendo mi estilo y siendo fiel a mi visión y manera de entender la moda y todo lo que considero mi estilo de vida.

¡Esta tarde tenemos una cita de lujo en Barcelona! Primero a disfrutar de la inauguración de la primera boutique de Versace en la ciudad condal y luego, a descubrir el nuevo restaurante Bananas en Barcelona. Así que estad atentos a mis perfiles en Instagram y Twitter (@med_blick) para conocer todo lo que va sucediendo!

¡Un saludo y que tengáis un muy buen jueves! xx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*