Mediterraneamente Pacha

15 December, 2016

pb302519

Uno de los privilegios de vivir en Barcelona es tener el mar a pocos minutos de casa. Un pequeño gran lujo que a veces no valoramos quienes residimos en la ciudad condal pero cuando decidimos bajar a disfrutar de un día soleado o un momento de desconexión, ¡agradecemos enormemente! 

Hace poquito tuve como excusa descubrir el restaurante del conocido club Pacha. No es solo una discoteca y espacio donde famosos DJs pinchan,  durante el día puedes disfrutar de su terraza ¡incluso en invierno! para comer tranquilamente y disfrutar de platos mediterráneos y  fusión oriental.

Si bien no soy muy partidaria de este tipo de restaurantes por ser “muy turísticos”,  Pacha Barcelona me sorprendió gratamente por varios motivos. Uno de ellos, porque durante la semana, gran parte de la clientela es local y si son turistas, se trata de personas discretas.

En cuanto a la localización, ¡qué decir!. No hay nada comparable a poder disfrutar de una comida cerca del mar, sentir el olor a agua salada y estar en pleno mes de Diciembre y sentir el calor del sol. Es como irte de vacaciones durante un par de horas y cargar pilas antes de volver a la rutina y al estrés urbano.

Otro de los puntos positivos es la amabilidad del staff, en todo momento harán que vuestra experiencia en Pachá sea agradable y relajada.  Y ya hablando del punto gastronómico, os recomiendo este plato de temporada: la coca de sardinas. Una presentación que se desmarca de lo habitual o de lo que esperas ver y cualquier plato mediterráneo tradicional.

Lo bueno es que  Pacha Barcelona didsfrutarás de una cocina que trabaja con productos frescos, no encontrarás en carta platos extraños o que vayan a dejarte confundido mientras miras entre las distintas opciones. Yo, que soy fan del sashimi de salmón, me gustó muchísimo el corte y la textura en boca así como el toque tropical/exotico de encotnrarme con daditos de papaya y mango para dar una frescura mayor a los bocados.

Sin duda, Pacha ha conseguido sorprenderme y superar mis expectativas, hacerme disfrutar de un BREAK en toda regla frente al mar. Un lugar recomendable también para grupos y para cualquiera que quiera disfrutar de un descanso frente al mar estos meses de invierno.

Besos a todos!! xx

medblick pacha barcelona 2

medblick pacha 5medblick pacha barcelonapb302540

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Eli 17 December, 2016 at 7:12 pm

    Tengo que probarlo!
    un besito guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Reply Cristina 5 February, 2017 at 2:24 pm

      Si, seguro que repites!! Aprovecha un día que haga sol para disfrutar al máximo ;) Ya me contarás! Besos!!

    Leave a Reply


    *