Mix & Mélange

12 November, 2016


¡¡Buenos días!!

Siento haber estado ausente en las últimas semanas, pero la cantidad de trabajo me ha impedido poder actualizar el blog en condiciones e incluso poder hacer fotos para subirlas junto a nuevos posts.

Pero tras el “parón”, aquí estoy de nuevo con un look urbano, manteniendo mi “less is more” y con una de las prendas que más me identifican y que podría decirse que es una de las estrellas en mi armario: ¡el blazer!

Y sobre la marca del que luzco en las fotos quería hablaros. Este fin de semana se presenta en Barcelona Mélange, una nueva firma nacida en la ciudad condal especializada en blazers de inspiración masculina. Prendas versátiles con detalles originales realizados en tejidos exóticos pensados para mujeres todoterreno y cosmopolitas. Una marca que únicamente produce ediciones limitadas y con sello made in Spain que estoy convencida os enamorará ¡a todas!

La primera colección cápsula se compone de 3 modelos. Cada uno de ellos con una personalidad distinta. Diseños que son perfectos para sobrevivir a las distintas situaciones que vivimos diariamente en la ciudad sin renunciar a un look de moda. Este en concreto, es el modelo African Brunch, una prenda ligera y cómoda con bolsillos estampados realizados en un tejido comprado en un mercado artesanal en Camerún ¡sin duda una prenda super ponible a la vez que especial y con un espíritu viajero!

Mélange es sin duda para non-stop girls y una alternativa que se desmarca de lo que encontramos en las tiendas fast fashion y que consigue hacerte sentir especiale dentro de tu rutina! Bajo la filosofía #inblazerswetrust en los perfiles de Mélange podréis seguir todo lo que rodea a esta firma.

¡Besos a todos y que tengáis un muy buen final de semana!

Shop my look:
Blazer- modelo African Brunch Mélange; Bolso maletín- Acosta; Booties- Alpe;

Pants- Morgan de Toi; Blouse- Hugo Boss

pb092102

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*