Mustard and colorful doors

P1302498

Esta misma semana os contaba que hace poco estuve en Badalona con una amiga que me llevó a descubrir centro de estética increíble. Durante esa mañana disfrutamos también de un desayuno muy healthy y “fruity” por el centro. Mientras paseábanos nos encontramos con rinconcitos como este que aprovechamos para fotografiar por sus graciosas puertas de colores.

Otro fin de semana en el que la temperatura dejó que pudiera salir a la calle con un sencillo vestido negro y un “guardapolvo” en tono mostaza… nombre con el que se puede  hacer referencia a este tipo de chalecos más tipo gabardina y que desconocía poder nombrarlos así , gracias mamá por la info;) . Una combinación monocromática y con notas mustard para romper con el total black y que bien sirve para una mañana de otoño como de primavera. ¿Qué os parece?

Besos a todos!! xx

Shop my look: chaleco largo- Zara, parecido en Buylevard; Vestido- Zara, parecido en VILA; botines- parecidos en Catarina Martins , VGE; Gafas de sol- parecidas en  Buylevard Bolso- parecido en  Pieces

P1302489P1302501

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*