MY TRAINING PARTNER

14 March, 2017
nike medblick

Hay quienes únicamente se fijan en entrenar con algo “mono” y “barato” y acuden a prendas low cost para practicar deporte habitualmente. Una decisión que respeto y me parece bien para salir de un apuro, pero que no debería ser lo normal si entrenas diariamente y todavía más,  si se trata de calzado deportivo. 

Desde el deporte forma parte de mi rutina y estilo de vida de una manera más directa, Nike se ha convertido prácticamente en mi “fitness-partner” y el negro, como veis, continúa siendo mi color fetiche menos cuando se trata ¡de calzado deportivo!

Cuando estás habituada a contar con productos como los de Nike, que además de ser estéticamente increíbles, puedes ver y comprobar como éstos han sido desarrollados por equipos especializados, como las prendas se adaptan a tu forma, a los movimientos de tu cuerpo cuando haces deporte sin que se caigan o se deformen; como dan uso a materiales de última generación y te seducen con detalles de diseño, etc. es cuando realmente entiendes y aprecias lo que significa comprar y entrenar con prendas deportivas de calidad. Todo esto marca la diferencia con firmas low cost o que únicamente venden “moda deportiva”. Mentiría si  dijera que no consumo productos de marcas como Oysho, ¡y quien no!; tienen cosas que están muy bien, pero nunca compraría determinados que productos para entrenar a diario o como esenciales de mi armario fitness.

Pics by Brenda Roqué, Location: Amira Training Club

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*