Navegando con Five Star

FiveStarExperience-BNC-medblick

¡¡¡Buenos días!!!

Tener el mar a pocos minutos de casa es uno de los privilegios que tenemos los barceloneses. Otro, poder disfrutar de una salida en catamarán una mañana de primavera, ver el atardecer y el skyline de la ciudad desde el mar sin necesidad de ser propietario de una embarcación.

Planes que cuando los encuentras parecen muy seductores pero habitualmente acaban tratándose  boat parties o planes de borrachera. Pero esto está a punto de cambiar gracias a empresas como Five Star Boat que vienen directamente desde Ibiza para traer a la ciudad condal experiencias más exclusivas. Todo ello contando con actividades náuticas adicionales y partnes como Moet, Heineken o Kitsuné Sushi… sin duda todos ellos se convierten en el maridaje perfecto para vivir una experiencia maravillosa en alta mar.

Hace unas semanas Five Star se presentaba oficialmente y pude disfrutar de la primera salida con ellos. Una mañana de sábado acompañados por el despejado skyline de Barcelona, buena música, un sol radiante y risas entre amigos y conocidos.  Todo ello mientras disfrutamos de una copita de Moët & Chandon Ice imperial , una cerveza, fruta fresca y algo de sushi. Os dejo con algunas de las imágenes. Estoy segura os van a entrar ganas de animaros a reservar una pequeña salida con amigos esta temporada de calor, alquilar una de las hamacas con vuestra pareja para disfrutar de un momento tranquilo tras un día non stop en la ciudad e incluso organizar un evento privado especial en este espectacular catamarán.

Ahh, deciros que tras el parón del último mes y algo con el blog y sin preaviso alguno (sorry guys!), vuelvo de Semana Santa con nuevas ideas, posts preparados, energías renovadas, ganas y la idea de redirigir un poco el contenido y estilo del blog…. Let’s get ready for the new season!

FiveStarExperience-BNC-medblickmedblick_five star boat moet FiveStarExperience medblick 2 FiveStarExperience-BNC-080417-web (224)sushi & champagne_medblick

Some pics by Harold Abellán  & Medblick

One thought on “Navegando con Five Star

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*