NEW BEAUTIES

¡¡¡Buenos días!!!!

 Cada poco tiempo voy compartiendo con vosotros algunos de mis productos beauty básicos o clave para la temporada en la que nos encontramos y, con la llegada del otoño, es buen momento para mostraros algunas de estas novedades.

Durante los meses de sol y calor nuestra piel se ha visto expuesta a muchos factores externos y ha sufrido bastante. Por ello, tras el verano es imprescindible reparar la piel, eliminar toxinas acumuladas, dar un extra de hidratación y preparar nuestro cutis para una temporada más suave. Lo mismo haremos con nuestro cuerpo, que habrá que prepararlo y adaptarlo poco a poco a la nueva temporada y los pequeños cambios en nuestro estilo de vida.

Entre los productos que han llegado a casa y que han conseguido llamar mi atención e incorporarse a mi beauty corner están:

Saho Rituals y sus tratamientos faciales: esta firma se ha lanzado al mercado muy poquitas semanas y sus productos han sido desarrollados por esteticistas profesionales, lo que garantiza que éstas conocen en profundidad cuales son los pasos adecuados que cualquier persona debe seguir para limpiar e hidratar su piel al completo; cuáles son los productos indicados  para cada cutis y lo que éste nos pide en cada momento. Sus productos tienen unos aromas increíbles y sus texturas son suaves y ligeras…¡se funden con la piel con mucha facilidad! Yo he probado algunos de ellos  y me han encantado;así que os animo a que los descubráis porque tienen una amplia gama para limpieza facial e hidratación. Para hacer la prueba/test de Saho Rituals todavía más sencilla, podéis disfrutar de un 15% de descuento en vuestra primera compra usando este código: medblicksahorituals15 en su web

Infusiones: El Roiboos de limón y jengibre es un buen complemento de belleza para  cuidarse desde dentro. Una de mis  últimas adquisiciones en tés ha sido en Artte, Barcelona pero encualquier herbolario u otra tienda especializada en tés encontraréis magníficas mezclas naturales. Esta infusión no contiene teína por lo que podéis disfrutar de ella durante todo el día y el efecto antiinflamatorio del jengibre y su sabor picante junto con la frescura del limón hacen de esta bebida un pequeño placer. Como opción para un día de calor, dejadla en la nevera y servirla más tarde con hielos!

Cuidados específicos para la zona de los ojos: la piel en esta zona es bastante sensible y la vuelta a rutina laboral, dormir poco, etc suele verse afectada en forma de  ojeras, hinchazón, rojeces y falta de luminosidad entre otras. Por eso, es importante tratar esta piel con productos específicos. Las últimas novedades y nuevos productos que he añadido a mi rincón de belleza son unos parches de gel que aportan muchísima frescura y una crema de contorno efecto lifting que ayudará a dar firmeza en este área de nuestra cara. Ambos son de MAría D’uol. El otro combo explosivo es de una de mis marcas de cabecera TALIKA. Eye Quintessence es una combinación perfecta de crema de día y sérum de noche que ayuda a reducir los signos ya visibles de envejecimiento y fatiga.

Detox para reiniciar: sin duda el cambio de temporada afecta al organismo tanto por dentro como por fuera y se hace visible en el aspecto de nuestra piel. Por eso, nada mejor que una terapia detox de 10 días de Humalik, una nueva firma que ha lanzado varios packs de tratamientos de belleza enfocados a distintas necesidades. ¿Lo bueno de ellos? No alteran en absoluto tu día a día pero si es recomendable como siempre alejarse de dulces, procesados, alcohol y otros “vicios” para  conseguir un resultado óptimo. Y si Humalik te cuida desde dentro para que tu piel luzca mejor, PAYOT ha lanzado un exfoliante que es de 10! Usa pistacho y almendras y el resultado tras aplicarlo en más de 3 ocasiones en la piel es realmente visible y la suavidad y olor de tu piel completamente agradable.

Podéis ver estos productos en las siguientes fotos y si os animáis a probar alguno, no dudéis en compartir y contarme vuestra experiencia con ellos y opinón! Besos a todos!! xx

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*