NEW SEASON, NEW FITNESS GOALS

dsc_0156

¡¡¡Buenos dias!!!!

Tras el verano, he comenzado a combinar de nuevo mis habituales rutinas de entrenamiento con otras actividades y disciplinas  en el centro femenino Amira Training Club.

Nunca he sido muy fan de las clases grupales, pero descubrir este pequeño gimnasio en pleno corazón de Barcelona a pocas manzanas de casa, ha hecho que sea muy fácil proponerme cumplir con nuevos retos estos meses de otoño/invierno como es el volver a mis clases de pilates/yoga y realizar algunas clases de tonificación en grupo.

El estar en un espacio no muy grande, con un ambiente relajado en el que después de asistir a clase puedes descansar en la terraza, disfrutar de un café mientras trabajas, lees o charlas con otras chicas, hacen que Amira Training Club sea un espacio íntimo y familiar y un concepto que huye de lo que es un gimnasio en el estricto sentido de la palabra.

De momento, he retomado completamente mis sesiones semanales de yoga y me he atrevido a alguna otra más de cardio y tonificación, pero tengo pendiente na de las disciplinas estrella de Amira, unas clases que fusionan el fitness y ballet. Sin duda proponerte nuevos retos  es algo excitante y además, siempre intento transmitiros la idea que debemos cuidarnos los 365 días del año y tener en alerta a nuestro cuerpo de manera constante, ir variando rutinas e incorporar y combinar ejercicios para que éste no se nos “relaje” y  esté siempre ¡¡a tope!!

Además esta semana os traigo una sorpresa: durante siete días podéis participar en el sorteo de 2 pases para que probéis el training club durante 3 días!! sí, habéis oído bien…3 días de free-entrance a los servicios de Amira y a que os enganchéis a este este nuevo club femenino. ¿Cómo? Tan fácil como dejar un comentario en este post con vuestro nombre completo. La semana que viene anunciaré ganadoras!! ¡Mucha suerte a todas!

Besos y que tengáis un muy buen día festivo. xx

img_20160923_141600img_2016091_182040dsc_

 

 

4 Comments Add yours

  1. Sara says:

    ¡Qué buena pinta tiene Cris! A ver si hay suerte!!
    Sara Baztán Goñi

  2. Marta Brú says:

    Quiero quiero quierooooo!!!!

  3. Claudia Mustera says:

    wantttt!!

  4. Mery says:

    Precious!!! No conocía el lugar, es increíble!!!
    Ganas de conocerlo y si vamos juntas, mejor!
    Me apunto ;)
    Mery
    http://www.lattepaper.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*