Pop of color

on

 IMG_20170715_132338_010

¡¡Buenos días!!

Este verano el estampado floral y con reminiscencia asiática está siendo todo un hit así que es normal  que esta blusa se ha convertido ya en uno de mis aliados esta temporada. ¡Una prenda fluida, versátil y delicada! Además combina tanto con looks urbanos y desenfadados así como con piezas más sofisticadas.Pero nada mejor que combinar este tipo de piezas con accesorios llamativos y de colores intensos para cortar con la suavidad y dar a tus outfits un resultado vivo y lleno de energía. En esta ocasión opté por tonalidades coral… uno de mis colores fetiche para verano desde hace algunos años.

Y de la misma manera que le doy un pop de color a mi look para un toque especial; lucir una melena sana y bonita es también uno de los detalles clave. Así que en mi última visita a Conti Hair Salon en Barcelona, me realicé un tratamiendo especial para proteger y rellenar el cabello y que esté más fuerte lo que conseguiré que no sufra si vuelvo a tocar y perfeccionar el color y tono de mi rubio tras el verano. Si vivís en Barcelona u os dejáis caer por la ciudad condal y buscáis un salón de confianza, sin duda ¡os recomiendo esta peluquería!

Por cierto, adelantaros que este mes de agosto voy a estar bastante ausente con el blog y también en RRSS por cuestiones laborales; pero es algo que voy a tomar de manera positiva. Aprovecharé para hacer algo parecido a un digital detox,  descansar de lo que supone mentalmente estar siempre generando contenido, estar pendiente de actualizar o editar imágenes y mantenerme  “disponible” gran parte del día. Así que a pesar de todo el trabajo, en mi tiempo libre voy a  aprovechar para disfrutar de momentos de desconexión y de todo lo que me rodea y así volver tras el verano con las pilas cargadas y energías renovadas :)

Besos a  todos! xx

SHOP MY LOOK:

espadrilles/sandals- POLKA SHOES; Mini bag- DEICHMANN (similar FURLA); Shorts- ; Blouse- Zara,

Sunglasses-  Hair by CONTI HAIR SALON

DSC_0579medblick asian print

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*