Prepárate para la primavera

PC011538¡Buenos días!

Hace semanas que tenía medio preparado este beauty post sobre la eliminación de vello pero entre trabajo y otros posts, he acabado retrasando un poco la publicación…pero todo llega y ¡aquí lo tenéis!

Es cierto que lo ideal es comenzar este tipo de tratamientos durante el invierno para aprovechar que la piel no está expuesta al sol y también porque llegas a  verano con prácticamente todas las sesiones completadas. Aún así, con la aparatología existente ahora mismo, todavía estás a tiempo de iniciar uno o hacer alguna sesión de repaso antes de ponerte de nuevo el bikini.

Como sabéis, he ido confiando desde hace tiempo en la tecnología y aparatología de Venus Concept, y su último desarrollo Venus Versa es el que han desarrollado para olviarte del vello en poco tiempo. Un dispositivo que tiene uno de los aplicadores más grandes de la industría, lo que consigue que veas resultados de manera más rápida y el tratamiento sea más eficaz en un menor tiempo.

Sinceramente, no he podido hacer muchas sesiones por lo que no os puedo hablar sobre resultados finales, pero sí sobre sensaciones durante el tratamiento, post-sesión y diferencias versus lo que he experimentado con otros. Lo primero de todo, el dispositivo y los disparos. Venus Versa es mucho más sofisticado, el aparato no hace tanto ruido y tampoco sientes dolor alguno aunque sí notas los disparos y entiendo que quienes tengáis la piel más sensible, está sensación será más intensa.

Otro factor importantísimo es la persona que realiza el tratamiento: Cómo aplicar los productos, cómo hacer el tratamiento, qué intensidad es la adecuada, la manera de colorar el aplicador sobre la piel, etc. En Venus Concept es algo que lo tienen muy presente y tendrás garantizado que la persona que está contigo ha recibido todos los conocimientos teóricos y prácticos para hacer el mejor uso y que el tratamiento sea lo más eficaz contigo.

Tras las sesiones, no experimenté rojeces ni ninguna alteración anormal en la piel tras las sesiones. Algo que a veces ocurre y que es importante porque puede significar que el tratamiento o productos que están usando sobre tu piel no son adecuados o buenos para ti.

Sí es verdad que los tratamientos realizados con Venus Versa no son tan económicos como otros que encontrarás en el mercado, pero sí  te asegura que estás en contacto con una tecnología de altísima calidad, que sus tratamientos son eficaces y que los profesionales están altamente formados. ¿Ya habéis comenzado con vuestros tratamientos para poneros a punto para los meses de verano?

Besos a todos! xx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*