Protégete para disfrutar de lo mejor del verano

medblick ladival yoga

Disfrutar de lo mejor del sol y lucir una piel bonita mucho más tiempo. Bajo ese concepto disfrutamos hace poco de una mañana healty & deportiva con  la  firma de protección solar Ladival. 

Practicar deporte y yoga al aire libre- evitando las horas de excesivo calor-, disfrutar de una jornada de sol en el mar o en la piscina y  tener más horas de luz para estar fuera de casa y hacer planes outdoors con amigos son algunas de las cosas que más me gustan de la época estival.  Durante todas estas actividades sociales y de ocio,  nuestra piel está mucho más expuesta a radiaciones y aplicarnos cremas y lociones solares,  es importante no solo para protegernos, sino para lucir una piel más bonita durante más tiempo y retrasar el envejecimiento. Algo que de jóvenes y adolescentes no valoramos pero conforme pasan los años, somos cada vez más consciente de ello.
Entre clases de yoga, healthy breaks e intentos de sortear olas subidas en una tabla de paddle surf, Ladival nos dio tips y consejos para disfrutar sin preocupaciones de hacer deporte al aire libre, hablamos con el equipo de la marca sobre mitos y nos recomendaron los ‘must have’ para cuidar nuestra piel y sacar el máximo partido a estos meses de verano dependiendo de nuestras rutinas.
Entre todos ellos y según las actividades y ritmo de vida que suelo llevar en verano, durante estos meses no van a faltar en mi neceser además de los protectores solares básicos, el producto facial Urban Fluid  para mi día a día en la ciudad,  el protector en spray Sport para disfrutar del deporte al aire libre y el stick  de zonas sensibles para evitar mis habituales calenturas en los labios o quemadas en la zona bajo los ojos y nariz.  Así que a partir de ahora protegerse es un gesto más para lucir una tez ¡¡ más bella durante más tiempo !!
Besos a todos y que tengáis una buena semana, xx

medblick ladival breakfast medblick ladival yoga interiormedblick ladival paddle surfmedblick ladival paddle surf 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*