Push play and train hard

21 May, 2016

P4280444

Entrar en un “box” y darlo todo desde el primer minuto, notar como la intensidad del ejercicio va incrementándose y sufrir pero disfrutando durante 40 minutos sin descanso alguno…. si estos entrenamientos en los que liberas adrenalina y notas como tus músculos realmente trabajan van acompañados de música y tus cascos resisten a los cambios de ritmo, posturas y movimientos, el workout es 100% completo.

De una experiencia así disfruté hace poco en la ya más que conocida Sala Magali, todavía no me había atrevido a poner un pie en ella, para poner realmente a prueba los nuevos auriculares wireless de Skullcandy. Como sabéis, los tengo en casa desde hace varios meses y me acompañan en muchos de mis entrenamientos…pero el otro día pude realmente experimentar y ponerlos en una situación límite.¿¡El Resultado? Aguantan, no se mueven de la oreja a pesar de los mil y un movimientos que realices, resisten y consigues superar esos segundos de NO PUEDO MÁS que caracterizan a las sesiones de entrenamiento de La Sala Magali.

Tras una sesión de alta intensidad como la que viví, mi cuerpo solo me pedía una ducha, un poco de fruta realmente fresquita y sentarme en el sofá un rato!! Prometo volver a sufrir con gusto con Magalí y el resto del equipo y como siempre, seguir con mi “push play” para dar lo mejor de mi misma en cada workout.

Besos a todos!! xx

P4280458P4280432

P4280457P4280436

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*