Reset yourself once a week

drink6 zumo juicing detox medblick

Cuando llega el buen tiempo y se acerca ya el verano, muchos pecan de excesos y caprichos y la rutina de ingestas se ve alterada con planes de terraceo, chiringuitos, etc. Lo cierto es que en mayor o menor medida inevitablemente nuestra rutina y horarios sí cambian…Por eso, es importante además de cuidar diriamente y proteger tu piel, realizar ejercicio aunque sea moderado y mantener una alimentación variada en la que no falten productos frescos,  ligeros y con mucha agua para poder estar hidratada durante todo el día es imprescindible.  Durante estos meses es también  una buena opción establecer un día fijo a la semana para resetear nuestro cuerpo y mantenerlo lo más limpio posible…así tratar de mantener un equilibrio tanto a nivel físico como mental.

Drink6 ha lanzado nuevos sabores para adaptar zumos a la temporada estival y hace unas semanas, probé con ellos sus nuevos pressed juices y hacer este día de pausa. Este plan dura únicamente un día y personalmente lo recomiendo para  quienes no suelen practicar este tipo de terapias o son un poco escépticos con ellas. Es realmente muy  fácil de seguir a lo largo del día y son completas.

Mi experiencia personal con ellos fue de nuevo muy buena. Todos los zumos  son realmente “tasty” y no supone un esfuerzo tomarlos. Mis favoritos, el 2, 3 y 5.  Algunos de ellos no los pude acabar porque me sentía llena  y acabé tomando “los restos” al día siguiente.  En el caso del primer zumo, directamente no llegué a empezarlo porque  de 7-9 estoy habitualmente en el gym o practicando yoga, así que inicié mi detox day con el  zumo 2 y el 1 acabó formando parte de mi desayuno al día siguiente. :/

¿ Sensaciones mientras realizas el detox day? Es agradable de llevar, a media mañana comienzan a notarse los efectos diuréticos de los zumos. Mi único pero es que, al llevar todos los zumos combinaciones  de frutas, y yo ser más fan del salado, acabé  un poco “cansada” del sabor dulce en boca durante todo el día. Para mi próxima experiencia con Drink6  optaré por el plan que combina  cremas + zumos  que verdaderamente me conquistó por sus sabores y texturas la primera vez que los probé y escogeré el plan que dura aproximadamente 1 semana.

Besos a todos y que tengáis un buen final de semana!!xx

Si tenéis cualquier duda o consulta sobre este tema,  no dudéis como siempre a dejar un comentario en el post o enviarme un email a medblick@gmail.com 

drink6 zumo juicing detox medblick 2

Todos los posts sobre deporte,productos y tratamientos de belleza, planes de juicing, detox, alimentos y bedidas, etc. se basan en experiencias y gustos personales (además de que sigo una dieta prácticamente vegetariana en la que incluyo puntualmente pescado), resultados y sensaciones que he experimentado con ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*