RICE TERRACES & ARTISANAL MARKET. UBUD

7 September, 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡¡Buenos días!!

Seguimos de ruta por Bali y tras unos días de playa, toca desplazarse al interior y descubrir Ubud. Una zona donde predomina el verde y naturaleza más salvaje. Conocida por sus terrazas de arroz y mercados artesanales, es una parada obligatoria para cualquier visitante de la isla.

Nos alojamos en un hotel ideal, con pocos cottages, una piscina en medio de los jardines y con uno de los mejores restaurantes vegetarianos de la zona, The Elephant…yo os recomiendo sus ensaladas, toda una explosión de sabores y colores!!

Durante nuestra estancia en Ubud disfrutamos de una excursión por los conocidos arrozales, pateamos la ciudad en busca de tejidos, templos pequeñitos, mercadillos con curiosidades, artesanías y frutas exóticas, así como de descubrir durante nuestros paseos distintas tiendas pequeñísimas con accesorios realizados en piel y objetos de decoración. Callejear es sin duda uno de los encantos de la ciudad, aunque en Abud hay un “gran contra” y es que en todo momento te cruzas con turistas y la ciudad está abarrotada de visitantes.

Aprovechar la estancia en la ciudad para ir a un Spa y hacerte la manicura o disfrutar de un masaje balinés es sin duda una experiencia curiosa en la que no piensas en un primer momento pero que vale la pena vivir cuando estás en estos países.

Besos a todos y que tengáis un buen miércoles. xx

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*