Saludar al sol

medblick yoga

¡¡Buenos días!!

Quienes me seguís en Instagram ya sabéis que el deporte forma parte de mi rutina y los madrugones también. Es algo que he ido incorporando poco a poco a mi estilo de vida y no cambiaría estos momentos por nada del mundo. Actualmente combino mis entrenos diarios en mi gimnasio habitual con  2 o 3 sesiones semanales de yoga a primerísima hora de la mañana en el estudio de fitness femenino Amira.

De todas las clases que ofrecen, las de yoga son mis preferidas y las que mejor combinan con el resto de deporte que hago diariamente. Primero porque consigo comenzar mis mañanas con un mood un poco más “relajado” y con energía más que suficiente; segundo, porque mejora mi equilibrio y trabajo la fuerza corporal de una manera distinta. Tercero, porque ir a clase con un grupo muy reducido permite que evoluciones mucho mejor ya que tu profesora puede conocerte bien y te guia para poder mejorar correctamente; y, por último, la clase en Amira se realiza en un espacio todo acristalado, lo que me permite disfrutar durante mi hora de yoga del lujo que es ver salir el sol o hacer que la noche de paso a la luz del día… ¡una sensación que me encanta!

Estas son algunas de las imágenes que sacamos hace unos días tras mi clase de yoga… como véis el espacio invita a relajarse y a concentrarse en todas las posturas y disfrutar de como la noche deja paso a la luz del día para comenzar con buen humor mi jornada.

Besos a todos y que tengáis una muy buena semana!xx

medblick yoga 2 medblick yoga 3

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*