SAVE WATER, USE ME!!

8 September, 2015
IMG-20150829-WA0006

Cada vez son mas las iniciativas fashion y beauty que aparecen como reacción a la situación actual y con el objetivo de ayudar a la sociedad a ser conscientes del mundo en el que vivimos y lo importante que son los  pequeños gestos diarios para preservar los recursos naturales de los que disponemos.

Durante  mi viaje a Berlín descubrí STOP THE WATER WHILE USING ME!.  Una firma alemana de productos de aseo que sorprenden por su packaging, sus directas y originales frases además de sus ingredientes naturales y filosofía.

Stop The Water es uno de esos “good water projects” ; su principal misión,  ofrecer productos naturales de alta calidad, con ingredientes seleccionados y con un significado detrás que sensibilice al consumidor diariamente. Además, el aroma de sus productos es buenísima, nada intensos y muy refrescantes… la gama de manos de lima y pepino deja la piel muy ¡fresca y suave!

Os animo a descubrir esta marca y hacer que vuestros productos de aseo “griten” con cariño y recuerden en cada uso lo importante que es el agua como recurso y que en nuestras manos está en gran medida preservar los recursos que nos brinda la naturaleza.

Besos a todos y que tengáis un muy buen día!! xx

IMG-20150829-WA0003 IMG-20150829-WA0002

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Carlota 8 September, 2015 at 10:29 am

    Y el packaging es ♥

  • Leave a Reply


    *