SHARING FUN WITH MÉLANGE

3 March, 2017
P2262958

 

¡¡Buenos días!!

La semana pasada realizamos el shooting de la nueva colección cápsula de la firma Mélange en el club femenino Amira. Un espacio maravilloso del que os he hablado en varias ocasiones y en el que conseguimos  imágenes tan divertidas como esta.

Una mañana llena de risas y buenos momentos para fotografíar los cuatro nuevos modelos que la marca barcelonesa especializada en blazers lanza este mes al mercado. Después de verlos puestos, en movimiento y combinados con distintos looks y luciéndolos varias personas, puedo decir que prometen enamorar a toda mujer urbanita. Además, sus detalles realizados en tejidos únicos están llenos de personalidad y seguro que acaban conquistando las calles de la ciudad esta primavera.

Las imágenes las tomamos en el encantador jardín de Amira Trainig Club y decidimos hacer algunas capturas en pareja porque los modelos se complementan genial.  ¿Cuántas veces has llevado lo mismo que tu mejor amiga? ¿habéis coincidido con la misma prenda o accesorio en alguna fiesta? ¿ tenéis los mismos gustos pero no os convence tener que acabar saliendo las dos con lo mismo? En todas estas situaciones lo mejor es poder complementarse con tu “soulmate” y poderte intercambiar ropa con ella en alguna ocasión. Algo así también ocurre  entre hermanas y madre-hija. Esta nueva coleccion de Mélange se compone de dos parejas de blazers para poder compartir armario con tu mejor amiga, hermana o madre sin tener que comprar dos veces la misma prenda o pelearse por un mismo modelo. Chaquetas con un estilo definido pero con una personalidad única. ¿Qué os parecen? A mi me tienen enamoradas y desde hoy ¡ya están disponibles a la venta en su web o haciendo el pedido a través de RRSS!

P2262976 P2262883 medblick melange limited editions

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*