Si no te rayas….

26 September, 2016
cdbc864fa336c5489fa8464116cc4c72

¡¡Buenos días!!

Inauguramos oficialmente la temporada de otoño en el blog y con ello un post dedicado a una prenda imprescindible y tendencia atemporal como son la camisa y las rayas.

Los días comienzan a acortarse, nos sentimos reticentes a aceptar que el  terraceo está llegando a su fin, disfrutamos de tardes más frescas, nos sorprenden lluvias inesperadas, recurrimos a combinaciones imposibles para esos días en los que el tiempo está un tanto loco…toca hacer cambio de armario y posterior check a qué prendas mantener y qué otras necesitaríamos introducir en nuestro closet este otoño.

Pues bien, a pesar de las tendencias más extremadas y esas que cada año cambian completamente, hay algunas que se mantienen intactas con el paso de los años y siguen siendo básicas para cualquier mujer…entre ellas¡la camisa de rayas! Sí, su forma, corte y el estilo suelen variar con los años, pero en sí esta prenda sobrevive a cualquier moda y siempre consigue tener su rinconcito en nuestro armario.

Muchas de vosotras tendréis vuestra favorita,  aquella a la que le habéis cogido especial cariño. Pero si estáis pensando en renovar camisa o encontrar alguna otra prenda original con este estampado… estas son algunas de las prendas que podéis encontrar online y que he seleccionado para vosotras! Happy Shopping and welcome FALL!!

tendencias de las pasarelas.: MFW-Milan_Fashion_Week-Spring_Summer_2016-Street_Style-Say_Cheese-Giorgia_Tordini-Giulia_Tordini-: caroline de maigret | the girl in striped pyjamas | lounge | striped | black & white fashion editorial | vertical stripes: Street Style Alta Costura/ París, julio de 2016 (I) Más:

blusa: camisero: main pic via  prepaganda; post pics via  collage vintage, Vogue Spain, Bloglovin’, caroline de maigret, Vogue Magazine

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


*