Soft as a peach

 

¡¡Buenos días!!

Vuelvo con un nuevo post sobre tendencias y shopping para esta temporada de otoño-invierno. A pesar de traeros siempre novedades, sabéis que soy defensora de no seguir todas y cada una las tendencias que se mencionan o aparecen en los medios y que tus conocidos recomiendan. Lo importante es mantener tu estilo, educarlo constantemente y  mantenerlo actualizado…así que selecciona aquellas tendencias con las que sabes que te vas a sentir cómoda, que van con tu personalidad  y favorecen tus formas y aspecto.

El caso del terciopelo ha sido toda una revelación para mi en los últimos años. Hasta hace relativamente poco, me recordaba a las tapicerías de casa de mi abuela y de alguna butaca que tenía en un rincón, a las cortinas de algunos edificios nobles que se han quedado completamente retrógrados y viejos. Este tejido me hacía viajar a otra época y habitualmente me hacía pensar en personas de dudoso gusto pero con gran capacidad económica. Por suerte, con los años esa idea se ha desvanecido y he conseguido poco a poco apreciar este tejido hasta verlo como un material perfecto para crear prendas llenas de elegancia y exquisitez. Lo que si es importante con el terciopelo es reconocer y apreciar la calidad, ya que una prenda confeccionada con este tejido que sea de mala calidad no tiene ese tacto suave caracteríastico, el color está apagado,  sin brillo y la caída no es bonita…

Como ya habréis visto en tiendas y en revistas, las prendas de terciopelo han conseguido hacerse su hueco y van a ser una key trend estos meses. Así que tras hacer un repaso a lo que podemos encontrar online, os traigo algunas prendas que pueden serviros para introducir este tejido por primera vez en vuestros armarios ;)

Happy Shopping y besos a todos!!! xx

 

Mono de terciopelo y ese color salmón...precioso: Street style perfection. #RamyBrook: Velvety More: Street looks à la Fashion Week printemps-été 2016 de Paris: UrbanOutfitters.com: Awesome stuff for you & your space: Main pic via Fashion editorials; Post pics via this is jane Wayne; Vogue Magazine; Vogue Paris; Urban Outfitters;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*