Soft & pure skin

17 February, 2017
medblick natura siberica

 

¡Buenos días!

La exfoliación y el peeling podrían son de mis rituales favoritos de belleza. Notar como se limpia mi piel en profundidad y su textura suave tras salir de la ducha son sensaciones ¡inmejorables!

He probado muchísimos exfoliantes a lo largo de los últimos años y no todos son adecuados para todo tipo de pieles. Es imporante tener en cuenta los ingredientes, lo sensible que es nuestra epidermis, así como si los productos incorporan perfume, aceites esenciales o algún componente no natural.

Hoy quiero centrarme en los peelings corporales. Tras disfrutar de estos tratamientos con varias marcas, ahora mismo únicamente uso los de Natura Siberica….  Descubrí esta firma hace aproximadamente un año y me enamoré completamente de sus productos, sobretodo de los exfoliantes. Todos ellos son 100% naturales; tu misma puedes comprobarlo cuando abres los frascos y ves los trocitos de bayas, plantas, cristales de sal, aromas marinos, etc. Sensaciones que verifican que todos sus ingredientes proceden de lugares remotos y salvajes.

El tamaño y formato de estos peelings son perfectos para que puedas usarlos periódicamente y te duren tiempo. Tras dejarme seducir por el exfoliante de 10 ICY BERRIES , he pasado por el CEDRO DETOX A BASE DE SAL y ahora mismo he comenzado a usar el exfoliante FAROE a base de algas de estas islas, ricas en vitaminas y minerales que ayudan a remodelar el cuerpo consiguiendo que tu piel esté más tersa y elástica. Si todavía no conocíais Natura Siberica os animo de verdad a descubrir su segunda tienda en  Barcelona (Diagonal entre Rambla Catalunya  y Via Augusta) y probar los distintos productos, curiosear entre todas sus líneas y dejaros aconsejar por su equipo.

Besos a todos! xx

medblick yoga

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Productos Natura Siberica 24 March, 2017 at 5:35 pm

    Estoy deacuerdo contigo, los productos de Natura Siberica son exelentes, yo desde que descubrí la marca practimante todos los cométicos que uson son de ellos. Los exfoliantes aún no los he probado porque estoy esperando a terminar con unas arcillas naturales que tengo para comprar alguno de Natura Siberica.

  • Leave a Reply


    *